5 formas de ¿cómo ganar dinero por medio de mi página web?

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

una de las preguntas más frecuentes que nos hacemos los diseñadores de páginas web o aquellos que alimentamos los blogs es ¿cómo ganar dinero a través del uso de una página web?

Pues en este post te daremos algunos tips y recomendaciones para que puedas guiar de cómo obtener dinero haciendo uso de tus sitios web, la implementación podría dar buenos resultados, todo dependerá del tráfico web de tu sitio    

Sí buscas en diferentes portales o consulta con cualquier profesional hay diversas formas opciones para ganar dinero con nuestra página web o blog,

1.      Uso de SEO ofreciendo un Servicio.

Para todos aquellos que ofrecemos un servicio cualquiera sea, eres muy importante la posición web realces google brinda cuando las personas que requieren de nuestros servicios al buscarnos en el motor de búsqueda (google, bing, yahoo, msn, etc)

El posicionamiento seo hasta que cómo resultado de las búsquedas a una necesidad seamos entre las primeras opciones, consideramos que las primeras disposiciones son altamente  aceptables cómo opciones para el cliente.

Pues sí esta opción te interesa puedes buscar un asesor especialista en el tema de posicionamiento SEO o contactarnos para asesorarte acerca de ello

Title of the document

2.      Vendiendo productos:

Esa es la forma más conocida ya que entendemos que necesitamos una tienda en línea con un carrito de compras para que el potencial cliente pueda revisar el catálogo seleccionar el producto pagar por éste y nosotros hacemos el envío de ese producto tangible.

Las  herramientas comúnmente utilizadas son el shopping Fit, o woocomerce, que es un software donde probablemente pagues algo por el servicio y puedes subir tus productos configurar tu tienda y ellos se encargan de la seguridad y la recepción de pedidos.

Por otra parte, también puedes crear tú mismo o tú misma tu tienda online utilizando algunos gestores web como ser Joomla, WordPress u otros,

Si deseas consultar acerca de la tienda en línea puedes consultar y te asesoramos en esto a un precio muy cómodo.

Title of the document

3.      Habilitar citas y reservaciones en tu sitio web:

Si tu eres de los que ofrece y presta servicios profesionales. Por ejemplo eres un asesor un veterinario, un entrenador, un diseñador o presta servicios de mantenimiento como un electricista o un plomero. Entonces tu sitio web puedes habilitar la opción de reserva de cita y recibir el pago por esa cita.

4.      Comisiones de productos o servicios complementarios de aleados.

En caso que usted ofrezca servicios o productos siempre hay espacio para ofrecer también otros servicios o productos que complementen a los nuestros. Y por qué no ganar una comisión de afiliados por venta. Por ejemplo supongamos que eres un nutricionista, lo ideal es que en tu sitio recomiendes que productos van mejor para tus resultados. Entonces puedes unirte al programa afiliados de esa marca y te facilitarán los enlaces necesarios para que puedas publicarlos en tu sitio web.

Los porcentajes de comisión así como los términos de los programas de afiliación varían por marca o plataforma una plataforma donde puedes volverte afiliado fácilmente. Es Amazon donde una vez que llenas la solicitud y te aceptan puedes empezar a compartir los productos con tus enlaces de afiliado en tu sitio web.

Siempre tienes que tener en cuenta de que la promoción no lleve a otro sitio web, llagas que tú usuario pierdo la atención de tus productos.

 

5.      Publicidad recibiendo dinero de los anunciantes.

Otra manera de ganar con tu sitio web es uniéndose a una red de publicidad y permitiendo que aparezcan anuncios en las páginas de tu sitio web. Normalmente gana dinero cuando las personas ven el anuncio y ganas aún más cuando hacen clic.

Si tu sitio web tienes menos de mil visitas la ganancia será casi despreciable, para el tiempo que invertirás en contenido que atraiga a tus usuarios, en relación al dinero perdido, ahora sí tu sitio web es muy popular y es visitado por miles o millones de personas una red de publicidad muy conocida es Google Ads.

Una vez abres tu cuenta y la configuras te proporcionan los códigos que publicas en ciertas partes de tu sitio web y allí aparecerán algunos anuncios basados en los gustos del usuario.

Una recomendación muy importante es que no pongas anuncios en tu página web si tu objetivo principal es vender tus productos o servicios ya que estos anuncios pueden molestar a los visitantes distraerlos y las ganancias por esos anuncios serán de centavos de ya que no tienes suficientes visitantes hay personas que dicen cada vez que entran a mi sitio web gano dinero.

Estas fueron las cinco formas para ganar dinero con tu página web o blog.

Fuentes: imágenes de pixabay.com

Suscríbete a nuestro boletín

Comparte esta publicación con tus amigos.

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.