Top de los 11 programas para diseño y desarrollo de páginas web.

Top de los 11 programas para diseño y desarrollo de páginas web. (Actualizado 2019)

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

En el mercado hay multitud de programas para crear páginas web gratuitos o de pago los gráficos y al código fáciles algunos difíciles y muchas veces encontraron mejores no dependen tanto del editor sino el cual se adecua a nuestra necesidad, dependiendo del nivel de conocimiento que tengas en en el diseño web.

1.     SUBLIME TEXT:

este editor de texto o editor de código está basado en C++ y Phyton el cuál soporta todos los lenguajes de programación, este cuenta con un soporte de muchos plugins lo cual lo potencializan a ser uno de los favoritos hoy en día, este puede descargarse de forma gratuita para su sin embargo no es software libre o de código abierto para obtener una funcionalidad plena.

https://www.sublimetext.com/

2.    ADOBE MOUSE:

Es uno de los programas para crear páginas web más sencillos que hay está totalmente gráfico, trae muchísimos extras que adapta a responsive web,  cualquier dispositivo sea móvil Tablet portátil u ordenador de, con este programa no se escribían en una sola línea de código permite añadir multitud de efectos y ofrece compatibilidad con todas las herramientas quizás el programa para crear páginas web más sencillas que hay actualmente en el mercado, de su precio a partir de unos $ 22 al mes o posiblemente puedes usar la versión demo para tu facilidad.

http://muse.adobe.com/

3.    PINGENDO

Otro de los programas para crear páginas web gratuitos mas intuitivo tenemos PINGENDO con el que podremos diseñaron basadas boostrap además de utilizar el sistema de arrastrar componentes en este caso también ofrece un editor de código lo que está muy bien para comenzar a familiarizarse con el desarrollo web un poquito más avanzado,  Una gran ventaja que tiene es que está disponible para todas las plataformas web.

https://pingendo.com/

4.   BLUEGRIFFON

Es un editor WYSIWYG, acrónimo de What You See Is What You Get (en español, “lo que ves es lo que obtienes”)

Trabaja con el sistema de randerizado parís, Tiene soporte para html5 y animaciones 3D, además de ello su interfaz español, de igua forma soporta todos los sistemas operativos.

http://bluegriffon.org

5. ADOBEDREAMWEAVER

Este editor es uno de los programas referentes de los profesionales que trabajan en el Diseño Web, Este editor tiene versión gratuita y equipado con diferentes características.

Al pasar del tiempo ha ido perdiendo su posición,  eso no quita que sea un editor muy bueno con millones de herramientas y la posibilidad de combinar la edición de lujo.

Una ventaja es que tiene visibilidad de código e interface de manera inmediata, conectado al servidor este puede ser cambiado de manera síncrona con el servidor por medio de ftp.

https://www.adobe.com/la/products/dreamweaver.html

6.   BRACKETS

Es un editor de código abierto para el diseño y desarrollo web construido sobre tecnologías como HTML, CSS, Javascript además permite ver en tiempo real no resultan ser un explorador que prefieres tienen la opción de instalar multitud de extensiones para facilitar el trabajo, el programa fue creado y es mantenido por adobe, está disponible para todas las plataformas.

http://brackets.io/

7.    MICROSOFT VISUAL STUDIO CODE.

Este editor se caracteriza por ser bastante más modular que muchos otros, por defecto la mayoría cuentan con las funciones más básicas y elementales y estar preparado para adaptarse a los principales lenguajes de programación más utilizados, HTML, CSS, Javascript, sin embargo, su mayor potencial se encuentra en, desde el mismo se puede acceder a una gran variedad de funciones y complementó que nos va a permitir anotar las funciones y características.

https://code.visualstudio.com/

8.   ADOBE ANIMATE

Este es un programa indeleble para la post animación de imágenes, sí bien es cierto es imprescindible el uso de un programa para el desarrollo web, eres muy buena idea enriquecerlo con animaciones específicas para nuestras publicaciones.

https://www.adobe.com/la/products/animate.html

9.   WEBSTORM Y PHOSTORM

Este es uno de los programas para generar páginas web son de los más completos que puedas encontrar, a pesar de ser de pago te permite conectar con bases de datos

Estos programas están más orientado a javascript, php pero su funcionamiento es muy similar y prácticamente son configurables con plugins, además tiene una gran base de estos para aumentar su compatibilidad con diferentes países y muchas capacidad personalizada.

https://www.jetbrains.com/webstorm/

https://www.jetbrains.com/phpstorm/

10. ECLIPSE:

Con Eclipse se puede programar casi todos los lenguajes que existen gracias a su sistema de plugins y versiones con el que se puede orientar de un lenguaje o hacia otro, existe para cualquier tipo de sistema operativo, y es muy fácil encontrar soporte para desarrollo web, aunque puede empezar a utilizarlo puede ser algo difícil, hasta que hasta que estén todos con interfaz y lo dejas a tu gusto.

https://www.eclipse.org/

11.   MICROSOFT EXPRESSION WEB

Este programa fue desarrollado por Microsoft casi al mismo tiempo que fue lanzado adobe Dreamweaver, cuenta con una visión híbrida de doble panel que permite a todos los usuarios trabajar en código y a la vez visualizar de manera WYSIWYG, Microsoft expression web trae muchas plantillas en su base de datos lo cual facilita el diseño en todos los aspectos, a pesar de que es muy intuitivo es necesario tener conocimientos avanzados para implementar las interfaces con los servidores y es casi imprescindible conocer código avanzado,po lo cualsi buscas algo fácil no te fies de este software.   

https://www.microsoft.com/en-us/download/details.aspx?id=36179

Suscríbete a nuestro boletín

Comparte esta publicación con tus amigos.

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on email

One Response

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.