Modelo OSI en Reconstrucción de Imágenes

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Conteste la siguiente pregunta a partir del video que aparece en la Pagina. 

  1. Nota: al inicio de su comentario escribir en lugar de su Nombre sus ultimos 4 digitos del No. de Cuenta.

  2. Haga un comentario no menor a 150 palabras y un máximo de 400, el cual debe tener coherencia de su explicación, no copiar comentarios, ni contenido de Internet (podría costarle puntos negativos).

  3. Debe opinar o responder en uno de los comentarios de sus compañeros, aportando conocimiento, corrigiendo, sugiriendo o debatiendo acerca de la opinión del mismo (sin restricciones de mensajes)

Responda con sus Propias Palabras las Siguientes Preguntas. 

– ¿Que es el Modelo OSI? 
-¿Enumere las 7 capas del modelo OSI
– En imagenes, ¿a que etapa corresponderia la capa de Aplicacion?
– ¿En cual capa del Modelo OSI los datos pasan al cable de red?
– ¿En que capa se maneja la Dirección y entrega confiable de los datos?

Suscríbete a nuestro boletín

Comparte esta publicación con tus amigos.

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on email

5.364 Responses

    1. 5714
      Para comenzar las siglas “OSI” significa “Open system interconnection”
      El modelo OSI describe el proceso de envío de datos a través de una red, por consiguiente este modelo clarifica como son las redes y como trabajan. Este modelo consta de 7 capas que sirven de protocolo a un conjunto determinado de funciones. Estas capas son; Aplicación, presentación, sesión, transporte, red, vinculo de datos y la capa física. Cada una de estas capas cumple con una función en específico, esto también ayuda a estar mejor estructurado y a mantener el orden para el correcto funcionamiento de las redes.
      Los datos pasan al cable de red en la capa física, esta capa se encarga de las características eléctricas, mecánicas, funcionales y de procedimientos que se requieren para mover los bits de datos. Donde se maneja la dirección y entrega confiable de los datos es en la capa de red, esta capa sirve como transmisor ya que da los medios para establecer, mantener y concluir las conexiones entre los sistemas del usuario final.
      Para concluir puedo decir que el modelo OSI es importante ya que brinda a todas las personas, seguridad y organización en la transferencia de datos enviando, OSI hace que sea posible la comunicación entre dos computadores, desde cualquier parte del mundo.

  1. El modelo OSI es el envió de datos a través de una red para viajar de un dispositivo a otro siguiendo numerosos protocolos definidos como capaz que es un método para que todos pudieran entenderse de algún modo aunque las tecnologías no coincidan.
    7 capas del modelo OSI son aplicación, presentación, sesión, transporte, red, vinculo de datos y física.
    Los datos pasan al cable de red en la capa de vinculo de datos donde ya a sido ensamblado en las capaz anteriores y esta listo para su transmisión por el hardware de red o cable de red
    La dirección de datos ocurre en la capa de sesión donde realiza la conexión entre emisor y receptor y la entrega confiable en la capa de transporte done se elije un protocolo confiable o no confiable.

  2. El modelo Osi nos sirve como un proceso de envios de datos en el cual nos podemos comunicar facilmente ya q sirve de interconexión con los demas modelos las 7capas de modelo son:aplicacion,presentacion,sesión,transporte,red,vinculo de datos y fisica y las imagenes corresponden a la capa de presentacion ya aqui es dnde las imagenes se captan y en la capa de modelo vinculo de datos los datos pasan. Del cable a la red y en la capa de transporte es donde se da la entrega confiable de datos.

  3. El Modelo OSI nos sirve para la comunicación eficaz entre el hardware y el software, es decir, en el envío de datos a través de la red. Este modelo está compuesto por siete capas, en las cuales tenemos: la capa de aplicación, la capa de presentación, la capa de sesión, la capa de transporte, la capa de red, la capa de vinculo de datos y la capa física, ordenadas así respectivamente en el modelo OSI, esta serie de capas son las que nos permiten el correcto envío de datos de un emisor a uno o varios receptores a través de una red confiable; que se resumiría en proporcionar una interfaz para la accesibilidad de las aplicaciones con la red, asegurándose de que la dirección esté correcta para su eficiencia y comunicación entre emisor y receptor y por último el envío a través de la red ya determinada de manera confiable.
    Los datos pasan al cable de red en la última de las etapas, la etapa física.
    La dirección y la entrega de datos de manera confiable están abordados en la capa de red del modelo OSI.

  4. El modelo OSI sirve como un medio de transporte entre los datos y hacen que estos sean confiables ya contiene 7 capas la cual cada una cumple una función y la cual son útiles para poder enviar información de manera confiable y segura.

  5. El modelo OSI ES UN PROCESO DONDE SE PUEDE TRANNSPORTAR INFORMACIÓN DE MANERA COFIABLE YA QUE CONSTA DE 7 CAPAS DONDE CADA UNA CUMPLE UNA FUINCION PARA HACER ENTREGA DE INFORMACIÓN Y DE DATOS LA EL MODELO OSI ES MUY CONFIABLE

  6. El modelo OSI o Modelo de referencia interconexiones y sistemas abiertos, este describe el proceso de envío de datos a través de la red. El cual tiene 7 capas, que son: La capa de Aplicación, Presentación, Sesión, Transporte, Red, Vinculo de datos y la capa física. Una vez que los datos han sido agrupados y han pasado por cada capa, es en la capa física donde los datos son enviados a la red. En la capa de Red es donde se maneja la dirección de destino y es establecida una confiable conexión ya que esta le da seguimiento a la entrega.

  7. cuando ablamos de envio de información de de manera digital tenemos que ablar de los pasos y medidas necesarios para que esto ocurra 1 aplicas ion proporcionan la interfaz para que las aplicaciones tengan acceso a la red.
    2 presentación, cuando ablamos de esta somos consientes de que hay diferentes manera de enviar información pero la presentación es la cual nos ase sentir mas cómodos y nos facilita el uso de la aplicasion a la hora de mandar información.
    3 asegura una comunicas fluida entre clientes, es decir el tiempo que tarda y respuesta al recibir información.
    4 transporte tipo adecuado de coneccion.
    5 red agrega la coneccion y garantisa la entrega en coneccion confiable.
    6vinculo de datos prepara los paquetes para su transaccion.
    fisico enbia la informacion al hareware de red

  8. El modelo osi nos sirve mucho ya q nos ahorra tiempo y mas rapides de obtener datos con mas facilidada en menor tiempo atraves de la red . Es te proceso se lleva acabo en 7 capas donde se comiensa en aplicacion donde el emisor envia los datos q desea enviar atraves de la aplicacion software de la red donde los datos se agrupan para pasar ala siguiente etapa presentacion en la cual lo datos se nos traducen al idioma q el recertor lo necesita se clasifica para poder estar seguro de su lugar de envio seguido de la etapade sesion donde se realiza la coneccion de donde la enviaan y quien la recibe despues pasa ala etapa de trasporte donde se aplica un protocolo osea un codigo para asegurar su destino despues la dirrecion de la red se asegura el vinculo de datos q se asegura el destino del los datos q se an enviado y la ultima la fisica q es la aplicacion de hadware de la red para enviar coreptamente los datos a enviar

  9. – ¿Que es el Modelo OSI?
    El modelo de interconexión de sistemas abiertos (Open Systems Interconnect), también conocido como Modelo OSI (ISO/IEC 7498-1).
    -¿Enumere las 7 capas del modelo OSI
    R// El Modelo OSI está constituido por las siguientes siete capas:
    1_ Aplicación
    2_ Presentacion
    3_ Sesión
    4_ transporte
    5_ Red
    6_ Enlace de datos
    7_ Fisico
    – En imagenes, ¿a que etapa corresponderia la capa de Aplicacion?
    R// la capa de aplicación en imágenes de radiodiagnóstico corresponde a la etapa de la imagen ya revelada que el tecnólogo facilita al médico radiólogo el cual brinda los detalles del diagnóstico clínico al usuario en este caso el paciente, para que le de indicaciones del siguiente procedimiento médico que corresponda.
    – ¿En cual capa del Modelo OSI los datos pasan al cable de red?
    R// Es en la capa FÍSICA del modelo OSI que los datos pasan por la interfaz en cables de red para garantizar la conexión y transferencia.
    – ¿En que capa se maneja la Dirección y entrega confiable de los datos?
    R// La capa de red es la que provee los medios confiables para manejar la dirección y transferencia de los datos de modo seguro.

  10. El modelo OSI es un serie de eventos importantes que se producen durante la comunicación entre sistemas, divide en 7 capas de transmisión de dato, q va desde la capa de aplicación, capa de presentación,, capa de sesión, capa de transporte, capa de red, capa de vinculación de datos y capa física, cada capa es encargada de ejecutar una función determinada en la parte del proceso global de transferencia de datos entre equipos informáticos, en la capa de transporte es donde se elegie el método más seguro de envío de información, la capa física es donde pasa a cable de red. En los equipos receptores sucede el mismo proceso siendo este de manera inversa comenzando desde la capa física, hasta la capa de aplicación.

  11. El modelo de interconexión de sistemas abiertos (OSI) permite la transferencia de información por medio de una red, mediante un proceso de siete capas, el cual agrupa la información en cada una de ellas, estas capas son; la capa de aplicación, la capa de presentación, la capa de sesión, la capa de transporte, la capa de red, la capa de vinculo de datos y la capa física. La capa de aplicación es la que permite el acceso a las aplicaciones hacia la red, la capa de transporte es donde se realiza la conexión con el receptor para dar lugar a las transferencias de datos, la última etapa del sistema OSI es la capa física, en esta capa los datos pasan mediante el cable de red para ser enviado a su destino, es decir una vez que los datos han pasado por cada una de la siete capas, son enviados y llegan en forma de paquete hacia el receptor, el cual llega de forma contraria a las siete capas del emisor, es decir llega de forma ascendente hasta finalizar en la capa de aplicación, en el cual solo contendrá los datos originales, osea los datos provenientes del emisor.

  12. El modelo ISO proceso de interconexion de sistemas abiertos, dividio en 7 capas que transmiten información entre equipos informaticos y cada capa tiene una tarea asiganda de procesamiento para hacer un proceso mas sencillo.
    7 Capas: Aplicación,Presentación,Sesión, Transporte,Red,Vinvulo de datos y Física.
    La etapa por la cual los datos pasan al cable de Red es en la etapa fisica.
    Capa donde se da la entrega confiable es en la de Red.

  13. Modelo OSI
    es la interconexión de sistemas abiertos
    lo que permite que sistemas diferentes de red puedan comunicarse de manera correcta
    su funcion principal es la comunicacion y envió de datos a través de una red
    consta de 7 capas

    – Aplicación
    – Presentación
    – Sesión
    – Transporte
    – Red
    – Vinculo de datos
    – Fisica

    Cada capa tiene funciones diferentes y especificas
    las cuales debe cumplir en un orden
    para garantizar el envío y recepción de toda la información que se envia a través de la red

    – La capa de aplicación representa la primera etapa desde un emisor
    – En la capa Física del Modelo OSI es donde los datos pasan al cable de red

    – En la Capa de transporte
    es donde se definen un protocolo confiable o no confiable

  14. ¿Que es el Modelo OSI?
    El modelo de interconexión de sistemas abiertos (Open Systems Interconnect), también conocido como Modelo OSI, Está constituido por las siguientes siete capas: Aplicación, Presentación, Sesión, Transporte, Red, Enlace de datos, Física. Procesos de preparación de datos y estos se envían por medio de red, Etapa física es la etapa por la cual los datos pasan al cable de Red
    Capa de la entrega confiable es en la de Red para la transferencia de datos

  15. El modelo OSI es aquel mediante el cual pasan los datos a travez de lo que es la red para viajar y transmir los datos que requerimos ., las sietes capas del modelo OSI que son aplicacion,presentacion,sesion de transporte, red vinculo de datos y fisica. Y de igual manera la capa de aplicacion corresponderiaa los 3 pasos globles que seria el mas importante la captacion de señales. Y por ende por donde mejor pasan los datos de red es por la capa fisica . Y para terminar la entrega y estar confiados que llegaran los datos y no se perdera informacion swrua la capa de red.

    1. 5714
      Para comenzar las siglas “OSI” significa “Open system interconnection”
      El modelo OSI describe el proceso de envío de datos a través de una red, por consiguiente este modelo clarifica como son las redes y como trabajan. Este modelo consta de 7 capas que sirven de protocolo a un conjunto determinado de funciones. Estas capas son; Aplicación, presentación, sesión, transporte, red, vinculo de datos y la capa física. Cada una de estas capas cumple con una función en específico, esto también ayuda a estar mejor estructurado y a mantener el orden para el correcto funcionamiento de las redes.
      Los datos pasan al cable de red en la capa física, esta capa se encarga de las características eléctricas, mecánicas, funcionales y de procedimientos que se requieren para mover los bits de datos. Donde se maneja la dirección y entrega confiable de los datos es en la capa de red, esta capa sirve como transmisor ya que da los medios para establecer, mantener y concluir las conexiones entre los sistemas del usuario final.
      Para concluir puedo decir que El modelo OSI es importante ya que brinda a todas las personas, seguridad y organización en la transferencia de datos enviando, OSI hace que sea posible la comunicación entre dos computadores, desde cualquier parte del mundo.

    2. El modelo OSI es el modo parcialmente estandarizado para la transefencian de información de datos mediante las redes, consta de 7 capas: aplicación, presentación, sesión, transporte, red, vinculación de datos, física. En la capa de aplicación es donde se vincula la información, en la capa de transporte se selecciona el método o redmás seguro para el envío dela información y en la capa física los datos pasan a cable de red.

  16. 0299 El modelo OSI es prácticamente un sistema creado con la intención de facilitar la comunicación e intercambio de información, en una red o en varias computadoras en distintos lugares y su funcionamiento es muy rápido y eficaz y algo complejo, el cual consta de un sistema de 7 capas las cuales son: aplicación, presentación, sesión, transporte, red, enlace de datos y la capa física. Cada una de estas capas realiza una función o tarea en especifico, esta creación del modelo OSI en los años 80 ha sido de gran ayuda para el mejor funcionamiento de la red.

    Algunas de las función que realiza cada capa son las siguientes:
    1.Física: abarca todo lo físico cables hubs y el resto de los dispositivos.
    2. Enlace de datos: provee el acceso a los medios de comunicación
    3. La capa de red se encarga de direccionar e identificar paquetes de extremo a extremo.
    4. La capa transporte se encarga de ordenar y corregir.
    5. La capa sesión es la que controla y determina las conversaciones.
    6. La función de la capa de presentación es decodificar los datos.
    7. La capa de aplicación su función es presentar el mensaje o información.
    3)R/ en imágenes la capa aplicación corresponde al programa donde podemos visualizar la imagen ya adquirida
    un ejemplo sería vitreacore donde podemos visualizar y reconstruir imágenes ya adquiridas.
    5)R/ en las capas de red y transporte ya que las funciones de las dos capas son similares.

  17. el modelo Osi es practicamente un sistema creado con la intención de facilitar la comunicación e intercambio de información en una red o en varias computadoras en distintos lugares y su funcionamiento es muy rápido eficaz y algo complejo,el cual consta de un sistema de 7 capas las cuales son aplicación,presentación, sesión, transporte, red, enlace de datos y la capa física, cadas una de esta capas realiza una función o tarea en especifico, esta creación del modelo Osi en los años 80 ha sido de gran ayuda para el mejor funcionamiento de la red.
    algunas de las funciones que realizan cada capa son las siguientes:
    La capa física abarca todo lo físico cables hubs y el resto de los dispositivos, el enlace de datos provee el acceso a los medios de comunicación, la capa de red se encarga de direccionar e identificar paquetes de extremo a extremo,mientras que la capa transporte se encarga de ordenar y corregir, la capa sesión es la que controla y determina las conversaciones, la función de la capa de presentación es decodificar los datos y por último la capa de aplicación que tiene como función presentar el mensaje e información.
    3R/ en imagenes la capa aplicación corresponde al programa donde podemos visualizar la imagen ya adquirida un ejemplo sería vitriacore donde podemos visualizar y reconstruir imágenes ya adquiridas.
    5R/ en las capas de red y transporte ya que las funciones de las dos capas son similares.

  18. El modelo OSI es prácticamente un sistema creado con la intención de facilitar la comunicación e intercambio de información en una red o en varias computadoras en distintos lugares y su funcionamiento es muy rápido, eficaz y algo complejo, el cual consta de un sistema de siete capas las cuales son: aplicación, presentación, sesión, transporte, red, enlace de datos y la capa física cada una de estas capas realiza una función o tarea en especifico esta creación del modelo OSI en los años 80 ha sido de gran ayuda al mejor funcionamiento de la red.
    algunas de las funciones que realiza cada capa son las siguientes:
    La capa Física abarca todo lo físico,cables hubs y el resto de los dispositivos, el enlace de datos provee el acceso a los medios de comunicación, la capa de red se encarga de dirreccionar e identificar paquetes de extremo a extremo, mientras que la capa transporte se encarga de ordenar, corregir. La capa sesión es la que controla y determina las conversaciones, la función de la capa de presentación es decodificar los datos y por último la capa de aplicación cuya función es presentar el mensaje e información.
    3R/ en imagenes la capa de aplicación corresponde al programa donde podemos visualizar la imagen ya adquirida un ejemplo sería vitriacore donde podemos visualizar y reconstruir imagenes ya dquiridas.
    5R/ en la capa de red y transporte ya que las funciones de las dos capas son similares.

  19. El modelo OSI describe el proceso de datos atraves de una red, el modelo OSI se divide en siete capas: aplicación, presentación, sesión, transporte, red, vinculo de datos y fisico. Cada capa representa una etapa diferente en el proceso de preparación de datos que va a transmitirse en una red. El modelo OSI proporcionan servicios de soporte de usuario, asegura la transmisión fiable de extremo a extremo.

  20. El modelo OSI describe el proceso de datos atraves de una red, el modelo OSI se divide en siete capas: aplicación, presentación sesión, transporte, red, vinculo de datos y fisico. Cada capa representa una etapa diferente en el proceso de prepación de datos que va a transmitirse en una red, el modelo OSI proporcionan servicios de soporte de usuario, asegura la transmisión fiable de extremo a extremo.

  21. El modelo OSI describe el proceso de datos atraves de una red, el modelo OSI se divide en siete capas: aplicación, presentación sesión, transporte, red, vinculo de datos y fisico. Cada capa representa una etapa diferente en el proceso de prepación de datos que va a transmitirse en una red, el modelo OSI proporcionan servicios de soporte de usuario, asegura la transmisión fiable de extremo a extremo.

  22. 5714
    Para comenzar las siglas “OSI” significa “Open system interconnection”
    El modelo OSI describe el proceso de envío de datos a través de una red, por consiguiente este modelo clarifica como son las redes y como trabajan. Este modelo consta de 7 capas que sirven de protocolo a un conjunto determinado de funciones. Estas capas son; Aplicación, presentación, sesión, transporte, red, vinculo de datos y la capa física. Cada una de estas capas cumple con una función en específico, esto también ayuda a estar mejor estructurado y a mantener el orden para el correcto funcionamiento de las redes.
    Los datos pasan al cable de red en la capa física, esta capa se encarga de las características eléctricas, mecánicas, funcionales y de procedimientos que se requieren para mover los bits de datos. Donde se maneja la dirección y entrega confiable de los datos es en la capa de red, esta capa sirve como transmisor ya que da los medios para establecer, mantener y concluir las conexiones entre los sistemas del usuario final.
    Para concluir puedo decir que el modelo OSI es importante ya que brinda a todas las personas, seguridad y organización en la transferencia de datos enviando, OSI hace que sea posible la comunicación entre dos computadores, desde cualquier parte del mundo.

  23. El modelo OSI es el modo parcialmente estandarizado para la transefencian de información de datos mediante las redes, consta de 7 capas: aplicación, presentación, sesión, transporte, red, vinculación de datos, física. En la capa de aplicación es donde se vincula la información, en la capa de transporte se selecciona el método o redmás seguro para el envío dela información y en la capa física los datos pasan a cable de red.

  24. El modelo OSI es el modo parcialmente estandarizado para la transefencian de información de datos mediante las redes, consta de 7 capas: aplicación, presentación, sesión, transporte, red, vinculación de datos, física. En la capa de aplicación es donde se vincula la información, en la capa de transporte se selecciona el método o redmás seguro para el envío dela información y en la capa física los datos pasan a cable de red.

  25. Modelo de referencia de interconexión de sistemas abiertos
    Describe el proceso de dates de envió a través de una red
    El modelo OSI se compone de 7 capas y cada uno representa una etapa diferente, en el proceso de preparación de datos que van a transmitirse mediante una red, el proceso comienza en la capa de aplicación del equipo emisor, en el cual las aplicaciones se conectan al soft ware de red. Los datos que se van a enviar se agrupan en un paquete que pasa por cada capa y que reúne la información de enrutamiento y seguimiento, hasta llegar a la capa física desde donde se envía a su destino a través de la red.
    Pongamos un ejemplo:
    Al enviar una carta se sigue un proceso similar, el ejemplo comparativo siguiente, muestra funciones de cada capa del modelo OSI y el proceso que sigue una carta enviada por una persona desconocida.
    Capa de Aplicación: Esto comienza cuando creamos un documento y lo enviamos a un traductor. Proporciona la interfaz para que las aplicaciones tengan acceso a internet.
    Capa de presentación: en la cual el idioma se traduciría al idioma del receptor (persona desconocida) en esta capa el emisor y el receptor eligen una forma de comunicación común, se comprueba la dirección del destino. Permite a los clientes usar una sintaxis común.
    Capa de sesión: en esta se realiza la conexión entre los clientes emisor y receptor los cuales tiene como un número de identificación o seguimiento. Esta asegura una comunicación fluida entre las personas.
    Capa de transporte: es donde se elige un protocolo confiable o no confiable poniendo la dirección en la carta. Proporciona un tipo de comunicación adecuada.
    Capa de red: se añade dirección del destino. Agrega la dirección y garantiza la entrega confiable.
    Vinculo de datos: podríamos decir que la carta se convierte en un formato correcto para su trasmisión en la capa de vinculo de datos. Prepara el paquete para su transmisión.
    Capa física: Es la última etapa donde la carta pasa al cable de red en la capa física del modelo OSI. La información se utiliza para enviar la carta a la red.
    Hay un proceso contrario que se da lugar en el quipo contrario, que recibe el paquete.

  26. Yo opino que el modelo OSI es aquel que permite la transferencia de información o datos mediante una red (internet) y se podría decir que es el modelo que se utiliza hoy en día todas las paginas de internet ya que sigue este mismo protocolo. El modelo OSI consta de 7 siete capas que son: Aplicación, presentación, sesión, transporte, red, vinculo de datos y física.

    Se dice que la capa de aplicación comienza con la creación de un documento y el envio de este a un traductor a través de correo interno; entonces correlacionando podemos decir que en radiodiagnostico la capa de aplicación pertenece al proceso de crear la imagen en una radiografia computarizada o digital y enviarla (escanearla) al Pacs Ris.

    En la capa Física del Modelo OSI es donde utiliza la información sobre el hardware de red se utiliza para enviar el paquete a la red y esel proceso mediante el cual los datos pasan al cable de la red.

    En la capa de transporte del Modelo OSI es donde se elige un protocolo confiable o no confiable para establecer la conexión con el receptor en función deltipo de protocolo que necesite los equipos/clientes.

  27. Yo opino que el modelo OSI es aquel que permite la transferencia de información o datos mediante una red (internet) y se podría decir que es el modelo que se utiliza hoy en día todas las paginas de internet ya que sigue este mismo protocolo. El modelo OSI consta de 7 siete capas que son: Aplicación, presentación, sesión, transporte, red, vinculo de datos y física.

    Se dice que la capa de aplicación comienza con la creación de un documento y el envio de este a un traductor a través de correo interno; entonces correlacionando podemos decir que en radiodiagnostico la capa de aplicación pertenece al proceso de crear la imagen en una radiografia computarizada o digital y enviarla (escanearla) al Pacs Ris.

    En la capa Física del Modelo OSI es donde utiliza la información sobre el hardware de red se utiliza para enviar el paquete a la red y esel proceso mediante el cual los datos pasan al cable de la red.

    En la capa de transporte del Modelo OSI es donde se elige un protocolo confiable o no confiable para establecer la conexión con el receptor en función deltipo de protocolo que necesite los equipos/clientes.

  28. Modelo de referencia de interconexión de sistemas abiertos
    Describe el proceso de dates de envió a través de una red
    El modelo OSI se compone de 7 capas y cada uno representa una etapa diferente, en el proceso de preparación de datos que van a transmitirse mediante una red, el proceso comienza en la capa de aplicación del equipo emisor, en el cual las aplicaciones se conectan al soft ware de red. Los datos que se van a enviar se agrupan en un paquete que pasa por cada capa y que reúne la información de enrutamiento y seguimiento, hasta llegar a la capa física desde donde se envía a su destino a través de la red.
    Pongamos un ejemplo:
    Al enviar una carta se sigue un proceso similar, el ejemplo comparativo siguiente, muestra funciones de cada capa del modelo OSI y el proceso que sigue una carta enviada por una persona desconocida.
    Capa de Aplicación: Esto comienza cuando creamos un documento y lo enviamos a un traductor. Proporciona la interfaz para que las aplicaciones tengan acceso a internet.
    Capa de presentación: en la cual el idioma se traduciría al idioma del receptor (persona desconocida) en esta capa el emisor y el receptor eligen una forma de comunicación común, se comprueba la dirección del destino. Permite a los clientes usar una sintaxis común.
    Capa de sesión: en esta se realiza la conexión entre los clientes emisor y receptor los cuales tiene como un número de identificación o seguimiento. Esta asegura una comunicación fluida entre las personas.
    Capa de transporte: es donde se elige un protocolo confiable o no confiable poniendo la dirección en la carta. Proporciona un tipo de comunicación adecuada.
    Capa de red: se añade dirección del destino. Agrega la dirección y garantiza la entrega confiable.
    Vinculo de datos: podríamos decir que la carta se convierte en un formato correcto para su trasmisión en la capa de vinculo de datos. Prepara el paquete para su transmisión.
    Capa física: Es la última etapa donde la carta pasa al cable de red en la capa física del modelo OSI. La información se utiliza para enviar la carta a la red.
    Hay un proceso contrario que se da lugar en el quipo contrario, que recibe el paquete.

  29. Pingback: viagra
  30. Pingback: best ed pills
  31. Pingback: cialis 10 mg
  32. Pingback: walmart pharmacy
  33. Great post. I was checking constantly this blog and I am impressed!
    Extremely helpful info particularly the last part 🙂 I care for such info a lot.
    I was looking for this particular info for a long time.
    Thank you and good luck.

  34. Pingback: vardenafil 10 mg
  35. Very good blog! Do you have any tips for aspiring writers?
    I’m planning to start my own blog soon but I’m a little lost on everything.
    Would you suggest starting with a free platform like WordPress or go for a paid option? There are so many
    options out there that I’m completely confused .. Any suggestions?
    Appreciate it!

  36. It’s perfect time to make some plans for the long run and it is time
    to be happy. I’ve learn this put up and if I may I
    desire to suggest you few attention-grabbing things or suggestions.
    Maybe you could write subsequent articles referring
    to this article. I wish to read more issues
    about it!

  37. Pingback: levitra price
  38. I feel this is one of the such a lot important info for me.

    And i’m happy reading your article. However want to remark on some basic issues,
    The site style is perfect, the articles is actually nice : D.
    Excellent job, cheers

  39. I have been browsing online more than 3 hours today,
    yet I never found any interesting article like yours.
    It is pretty worth enough for me. Personally, if all site owners and bloggers made good
    content as you did, the web will be a lot more useful than ever before.

  40. Please let me know if you’re looking for a writer for your blog.

    You have some really great articles and I believe I would be a good asset.
    If you ever want to take some of the load off, I’d love to write
    some articles for your blog in exchange for a link back to mine.
    Please blast me an email if interested. Thank you!

  41. Hi superb website! Does running a blog such as this require a large amount of work?
    I’ve absolutely no expertise in computer programming but I was hoping to start my
    own blog soon. Anyhow, should you have any recommendations
    or techniques for new blog owners please share. I understand this
    is off topic however I just had to ask. Many thanks!

  42. Pingback: parx casino online
  43. Pingback: viagra sildenafil
  44. Pingback: pala casino online
  45. Pingback: online loans
  46. Pingback: loan online
  47. Attractive part of content. I simply stumbled upon your weblog and
    in accession capital to assert that I acquire actually loved account your weblog posts.
    Anyway I will be subscribing to your feeds
    and even I success you get admission to consistently rapidly.

  48. Pingback: quick cash loans
  49. Oh my goodness! Incredible article dude! Thank you,
    However I am encountering troubles with your RSS. I don’t know why I cannot subscribe to it.
    Is there anybody getting identical RSS problems? Anybody who knows the solution will you
    kindly respond? Thanx!!

  50. Pingback: generic for cialis
  51. Fantastic beat ! I would like to apprentice
    while you amend your website, how could i subscribe for a
    blog site? The account helped me a acceptable deal. I had been tiny bit acquainted of this your broadcast provided bright clear concept

  52. Pingback: Bovada
  53. Having read this I thought it was really enlightening. I appreciate you spending
    some time and effort to put this content together.
    I once again find myself spending a significant amount of time both reading and leaving comments.
    But so what, it was still worthwhile!

  54. Pingback: gayle
  55. Pingback: generic cialis
  56. Pretty nice post. I just stumbled upon your blog and wished to say that
    I’ve really enjoyed surfing around your blog posts.

    In any case I’ll be subscribing to your rss feed and I
    hope you write again very soon!

  57. Pingback: cialis 5 mg
  58. Pingback: new cialis
  59. Excellent beat ! I would like to apprentice whilst you amend your web
    site, how can i subscribe for a weblog web site? The account helped me a appropriate
    deal. I had been a little bit acquainted of this your
    broadcast provided shiny transparent idea

  60. hello there and thank you for your information – I
    have certainly picked up anything new from right here. I did however expertise some technical points using this website, as I experienced to reload the
    site a lot of times previous to I could get it to load
    properly. I had been wondering if your hosting is OK? Not that I’m complaining,
    but sluggish loading instances times will often affect your placement in google and could damage your high
    quality score if advertising and marketing with
    Adwords. Well I am adding this RSS to my e-mail and could
    look out for a lot more of your respective interesting content.

    Make sure you update this again very soon.

  61. Pingback: 20 cialis
  62. Hello there I am so excited I found your weblog, I really found you by mistake, while
    I was searching on Aol for something else, Regardless I am here now and would just like to say many thanks for a remarkable
    post and a all round enjoyable blog (I also love the theme/design), I don’t have time
    to read it all at the moment but I have book-marked it and also added your
    RSS feeds, so when I have time I will be back to read a great deal more,
    Please do keep up the awesome work.

  63. Doxycycline
    Side effects are quite possible if you are using Doxycycline. It is ideal to buy Doxycycline from trusted resources that sell good quality drug. However, even with most good quality drugs, you may find some common side effects such as nausea, diarrhea, indigestion, vomiting, allergy and appetite loss.
    information https://doxycycline2020.top/

  64. Pingback: real casino
  65. Appreciating the persistence you put into your site and
    detailed information you present. It’s great to come across a blog every once in a while that isn’t the same outdated rehashed material.
    Wonderful read! I’ve saved your site and I’m including your RSS
    feeds to my Google account.

  66. I’m curious to find out what blog platform you happen to be working with?
    I’m experiencing some small security problems with my latest site
    and I’d like to find something more safe. Do you have any solutions?
    cheap flights 2CSYEon

  67. Hi there! Someone in my Myspace group shared this website
    with us so I came to look it over. I’m definitely loving the information. I’m bookmarking and
    will be tweeting this to my followers! Excellent blog and wonderful
    design and style. y2yxvvfw cheap flights

  68. First off I want to say awesome blog! I had a
    quick question in which I’d like to ask if you do not mind.
    I was interested to find out how you center yourself and clear your head before
    writing. I have had difficulty clearing my thoughts in getting my thoughts out
    there. I truly do take pleasure in writing however it just
    seems like the first 10 to 15 minutes are usually wasted just trying
    to figure out how to begin. Any recommendations or tips?
    Kudos!

  69. Hello! I just wanted to ask if you ever have any issues with hackers?

    My last blog (wordpress) was hacked and I ended up losing several weeks of hard work due to
    no back up. Do you have any methods to prevent hackers?
    3gqLYTc cheap flights

  70. I have been browsing on-line more than three hours as of
    late, but I never discovered any attention-grabbing article like yours.
    It is pretty price enough for me. Personally, if all website owners and bloggers made excellent content
    as you probably did, the internet might be a lot more helpful than ever before.
    2CSYEon cheap flights

  71. Pretty nice post. I just stumbled upon your blog and wished to say that I’ve truly enjoyed
    surfing around your blog posts. After all I’ll be subscribing to your feed
    and I hope you write again soon! cheap flights 32hvAj4

  72. Excellent article. Keep posting such kind of info on your site.
    Im really impressed by it.
    Hey there, You have performed a fantastic job. I will certainly digg it and
    in my opinion suggest to my friends. I’m confident they will be benefited from this site.

  73. Pingback: discount viagra
  74. I absolutely love your blog.. Great colors & theme.
    Did you make this website yourself? Please reply back as I’m hoping to create
    my very own site and would like to find out where you got this from
    or just what the theme is named. Cheers!

  75. We are a group of volunteers and opening a new scheme in our community.

    Your web site provided us with valuable info to work on. You have done
    an impressive job and our whole community will be thankful to you.

  76. Attractive section of content. I just stumbled
    upon your weblog and in accession capital to assert that I acquire in fact enjoyed account your blog
    posts. Anyway I’ll be subscribing to your feeds and
    even I achievement you access consistently rapidly.

  77. Pingback: viagra online usa
  78. This is really interesting, You’re a very skilled blogger.
    I have joined your rss feed and look forward to seeking more of your excellent post.
    Also, I’ve shared your web site in my social networks!

  79. Pingback: purchase cialis
  80. Pingback: sildenafil citrate
  81. By suggesting biological causes for significant historical events, the study offers new
    ways to think about the infamous life of the notorious 16th-century British monarch, said Catarina Whitley, a bioarchaeologist who completed
    the research while at Southern Methodist University.
    viagra online generic, https://genqpviag.com/,
    buy kamagra 100mg generic viagra

  82. Pingback: Viagra order
  83. indum and his nurturer live on 786 dollars a month – this is the allowance the family receives. A elephantine appropriation of this money goes to medicines and supplies, the brace to traverse utility bills and food. The lineage has no money representing rehabilitation. The setting is a not much rescued via the videos, which are filmed and published before the canada pharmacy rehabilitation center. Thanks. Numerous advice.

  84. [url=https://ivermectinmedication.com/]stromectol order[/url] [url=https://tadalafilpls.com/]best price cialis canada[/url] [url=https://brandlevitra.com/]levitra discounts[/url] [url=https://sildenafilxl.com/]1 viagra[/url] [url=https://viagfa.com/]viagra over the counter uk price[/url] [url=https://sildenafilpak.com/]buy generic viagra online pharmacy[/url]

  85. <